SERVICIOSmATTERPORT

Ejemplo de recorrido virtual

 

Ofrezca la mejor experiencia de reserva con un recorrido virtual 3D

Con Matterport, sus huéspedes sabrán que lo que ven en línea es igual a como se ve el espacio en realidad.

Al ofrecer la representación más realista posible, los huéspedes se sentirán más confiados y será más probable que hagan una reserva.

  • Integre su espacio 3D en su sitio web
  • Aumente la atención web hasta un 15%
  • Aumente la conversión a reservas hasta un 14%
  • Obtenga más reseñas positivas por parte de clientes
Capte la atención de planificadores de eventos con recorridos virtuales

Al permitir a organizadores ver y explorar su local en 3D inmersivo, ahorrará tiempo en visitas presenciales y reservará más eventos.

  • Reduzca solicitudes de visitas al ofrecer recorridos en 3D que den a los clientes una idea de cómo es estar en la propiedad.
  • Acelere el proceso de reserva al permitir a clientes potenciales ver y compartir la propiedad con otras partes interesadas, y reciba comentarios sin tener que organizar una visita.
  • Obtenga una lista de clientes potenciales más calificados al descartar a aquellos para quienes el inmueble no es ideal.
  • Establezca las expectativas del cliente de manera inmediata y precisa.
  • Ofrezca a todas las partes interesadas métricas claves de éxito.