
Ejemplo de recorrido virtual
Ofrezca la mejor experiencia de reserva con un recorrido virtual 3D
Con Matterport, sus huéspedes sabrán que lo que ven en línea es igual a como se ve el espacio en realidad.
Al ofrecer la representación más realista posible, los huéspedes se sentirán más confiados y será más probable que hagan una reserva.
- Integre su espacio 3D en su sitio web
- Aumente la atención web hasta un 15%
- Aumente la conversión a reservas hasta un 14%
- Obtenga más reseñas positivas por parte de clientes


Capte la atención de planificadores de eventos con recorridos virtuales
Al permitir a organizadores ver y explorar su local en 3D inmersivo, ahorrará tiempo en visitas presenciales y reservará más eventos.
- Reduzca solicitudes de visitas al ofrecer recorridos en 3D que den a los clientes una idea de cómo es estar en la propiedad.
- Acelere el proceso de reserva al permitir a clientes potenciales ver y compartir la propiedad con otras partes interesadas, y reciba comentarios sin tener que organizar una visita.
- Obtenga una lista de clientes potenciales más calificados al descartar a aquellos para quienes el inmueble no es ideal.
- Establezca las expectativas del cliente de manera inmediata y precisa.
- Ofrezca a todas las partes interesadas métricas claves de éxito.